byl chocolates, detalles de boda y celebraciones

“Regala Chocolate”, Chocolate para bodas y celebraciones

byl chocolates, detalles de boda y celebracionesPorque el día de tu boda, será uno de los días más dulces, ¿Porque no regalar a nuestras invitadas un buen chocolate?…

Según estudios realziados a lo largo de los últimos años, se ha demostrado que el chocolate (negro)  es excelente frente a la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad. Es un buen antioxidante, capaz de prevenir la degeneración de las células del organísmo. También ayuda a mejorar la salud cardiovascular y posee tantos o más antioxidantes que los arándanos y el té verde, y seguro que un buen chocolate, además de sano nos alegrará el día.

LOS BENFICIOS DEL CHOCOLATE

1.- Es una fuente rica de antioxidantes

2.- Beneficia a tu corazón.

3.- Ayuda a controlar el azúcar en la sangre.

4.- Posee minerales vitales.

5.- Ayuda a tu cerebro a sentirse bien.

Una breve historia sobre el cacao.

El cacao, fue consumido por primera vez por los Olmecas en forma de bebida, las habas de cacao molidas, mezcladas al gua y adonadas de especias, guindillas y de hierbas y quienes comenzaron a cultivar el cacao en México. A lo largo de los siglos la cultura del cacao se extendió a las poblaciones Mayas y Aztecas, utililanzo el haba de cacabo como unidad monetaria ya que para estas civilizaciones, el cacao era un símbolo de abundancia.

No fue hasta el siglo XVI, en el 1502 cuando fue descubierto y comercialziado. Fué Hernán Cortés quien después de saborearlo al lado del emperador Azteca Montezuma, lo trae a la corte de España en 1528, comenzando la intensificación de la cultura del cacao sobre las tierras de Nueva España. Es en 1585 cuando el comercio del caco comienza a desarrollarse sobre la Península Ibérica apareciendo las primercas Chocolaterías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s