LICORES PARA BODAS – Regalos de boda, bautizo y comunión.

A lo largo de los años, el regalo más típico entregado por el padrino era el puro, pero hoy en día y debido a la prohibición de fumar en todos los espacios públicos cerrados, este detalle de boda, bautizo o comunión, ha sido sustiminiatura licores tuido por bonitas botellas en miniatura de diferentes licores, como licor de nueces, cerezas, moras….

Estas botellas,  de vidrio de alta calidad, son muy originales y lo más importante es que este producto podrá ser consumido en cualquier momento, ya que los licores no tienen fecha de caducidad y de esta forma no se quedarán olvidados en algún cajón de la casa.

Estas botellas de licore en miniatura suelen ser de diferentes capacidades como 50 ml, 100 ml, 150 ml, 200 ml y hasta 250 ml, que se presentan totalmente personalizadas con los nombres de los novios, el nombre del niñ@ de la comunión o bautizo así como la fecha de celebración de la ceremonia.

Una breve historia sobre los licores;

La producción de licores data de tiempos antiguos. Los documentos escritos se lo atribuyen a la época de Hipócrates, quien decía que los ancianos destilaban hierbas y plantas en particular por su propiedad de cura de enfermedades o como tonificantes.

Los licores inicialmente fueron elaborados en la Edad Media por físicos y alquimistas como remedios medicinales, pociones amorosas, afrodisíacas y cura problemas.

A través de los siglos fueron también conocidos como elixires, aceites, bálsamos y finalmente como licores.

Por: Susana López Blanco – BYL, S.L. (Elaboración artesanal de licores, vinos y conservas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s