BYL Detalles de Boda – TENDENCIAS PARA EL 2016

BYL, REGALOS Y DETALLES DE Boda, Bautizo, Comunión y Eventos. Elaboración Artesanal con Productos del Bierzo.

TENDENCIAS PARA EL 2016

Coge ideas y haz de tu boda un momento único

5 tendencias que triunfarán en tu boda en 2016

Aunque todavía sigue habiendo bodas preparadas para este año, el mes de septiembre es un buen momento para que las novias del año que viene comiencen a poner el acento en la organización de su propio enlace y se fijen especialmente en las tendencias que nos trae la temporada que viene. Si ese es tu caso, para facilitarte un poco la labor, hoy te resumimos las 5 tendencias que te harán triunfar en la organización de tu boda para 2016. ¡No te las pierdas!


Foto: Kiss and chips

La decoración, protagonista añadido en tu boda: Si hasta hace unos años, en las bodas los únicos aspectos que importaban o se recordaban eran la comida y el vestido de la novia, ahora hay un nuevo componente en juego: la decoración. Sea cual sea tu estilo (rústico, elegante, hippie, sencillo, romántico…), la boda ideal pasará por tener una decoración acorde al mismo. Meseros personalizados, sitting plans con un toque muy vuestro, centros de mesa llamativos, libros de firmas… Cualquier excusa es buena para dar un toque diferente a vuestro enlace.¿Las mejores opciones para conseguirlo? Contratar un wedding planner o apostar por hoteles o establecimientos, como algunas fincas y hoteles o los Paradores, que poseen organizadores de eventos propios dispuestos a conseguir que tu boda de ensueño se haga realidad.


Foto: Mónica Carrera.

Córners por todos lados: De comida, de chuches, con atracciones para los niños, con un toque chill out, para el libro de firmas… Lo cierto es que los rincones personalizados son tendencia en las bodas de 2016. Con uno de ellos tendrás el éxito prácticamente asegurado.


Foto: Parador de Albacete.

Esfuérzate en el baile nupcial: Los invitados quieren ver bailar a los novios y el vals ya no se considera una opción. Si de verdad quieres estar a la última en tu boda, lo mejor es que escojas una canción que te guste o signifique algo para vosotros, que preparéis una coreografía y que os lancéis a la pista de baile, solos o acompañados por varios de vuestros invitados a modo de flashmob. ¡La diversión está asegurada!

Foto: Píxel Moreno

Facilitar el “trabajo a tus invitados”: Es la tendencia que domina las bodas los últimos años. Y es que, al fin y al cabo, tu enlace tiene mucho que ver con ellos y cada vez son más las novias que apuestan por escenarios en los que se pueda desarrollar toda la boda (ceremonia incluida) para la celebración. En este sentido espacios con jardín, como las masías, las fincas o los Paradores; las terrazas de algunos hoteles, o incluso establecimientos con capillas, como algunos de los de la red de Paradores, son la opción principal para unos novios cada vez más preocupados por el bienestar de sus invitados. Si además pueden dormir allí, como en los hoteles o los Paradores, la apuesta tiene aún más posibilidades de convertirse en un éxito.


Foto: Parador Alcalá de Henares

Fotos y vídeos creativos: Otra de las tendencias top de las bodas que llegarán el año que viene. Y es que los novios ya no buscan el típico vídeo de boda que cuenta todo de manera lineal ni quieren que los posados sean el eje de sus fotos de boda. El fotoperiodismo de boda, cada vez más dominado por la originalidad, y los videos con grandes influencias cinematográficas triunfarán en las bodas de 2016.


Foto: Javier Gurrea.

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 tendencias que harán de tu boda un éxito en 2016, ¡ponte manos a la obra para preparar la boda perfecta! Recuerda que uno de los mejores días de tu vida y que lo más importante es que lo disfrutes con tus amigos y familiares, aunque, si puedes hacer que sea memorable para todos, ¿por qué no tratar de conseguirlo con estas tendencias?

Texto vía: Zankyou
Fotos: Kiss and chips, Mónica Carrera, Paradores; Píxel Moreno, Paradores y Javier Gurrea.

BYL DETALLES DE BODA , PRODUCTOS TRADICIONALES DEL BIERZO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s