BYL- Detalles de Boda “BODAS EN OTOÑO”

bodas

Otoño es la época perfecta para celebrar bodas fuera de lo común: bodas con un encanto y originalidad diferentes, para parejas que quieren disfrutar del día de sus vidas de la mejor forma. Es por eso que hoy os ayudamos a elegir una tendencia o temática diferente para el día de la boda. Si queréis ser originales, ¡seguid leyendo!

Otoño es una época caracterizada por la bajada progresiva de las temperaturas, momento perfecto para lucir vestidos de novia de mangas de 3/4 o incluso largas. Una estética que también puede utilizarse para una boda durante esta época del año es la folk. Nada mejor que celebrarla en el campo, o en un ambiente rural y cálido para que la experiencia sea única. Podéis incluso atreveros con la moda seventies y organizar una boda seventies y folk, un dúo perfecto para dar el ‘sí quiero’. Si queréis algo diferente, probad con la estética vintage. Es una temática que nunca pasa de moda, además de ser ideal para el día de la boda.

bodasPrecisamente la década de los años 20 es una de las más populares a la hora de inspirar a posibles bodas. Los locos años 20 y la década del charlestón son una inspiración de lo más fascinante y original. Si queréis que vuestros invitados disfruten como nunca, organizad una boda al estilo de ‘El Gran Gatsby’. Otoño es símbolo de muertos, disfraces y Halloween. ¿Por qué no organizar una boda terrorífica? Será una boda de lo más divertida y, os aseguramos, que de lo más original. Podéis disfrazaros de esqueletos o bien organizar una boda zombie, una de las últimas tendencias en materia de bodas.

bodas¿Te atreves a celebrar una boda temática en otoño? La cuestión es diferenciarse del resto y sentirse a gusto con la estética del enlace: ¡feliz boda!

Imágenes: pinterest, offbeatbride

Autor: Liz Claverí

BYL, Detalles de Boda, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales (regalos artesanales para bodas, bautizos, comuniones y actos sociales)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s