BYL Detalles de Boda ” BODAS CON ENCANTO”


BYL, DETALLES DE BODA, BAUTIZO, COMUNIÓN Y EVENTOS
. Elaboración ARTESANAL Y NATURAL de productos del BIERZO.

Después de toda la tensión de la boda, llega el momento de la gran celebración. Los novios aún siguen un poco nerviosos pensando en  que todo lo que han escogido para el banquete sea del agrado de todos los invitados, pero todos disfrutan.
En muchas fincas, restaurantes, salones y hoteles, la decoración corre a cuenta de los encargados, pero cada vez son más los novios que quieren ser los que decidan la decoración del sitio donde van a celebrar su banquete de bodas, a raíz de sus gustos.

Caligrafía y letterring
Personalizar las invitaciones más allá de hacerlas con un programa de ordenador al gusto de los novios e imprimirlas. Se trata de hacer las invitaciones, la distribución de las mesas o los mismo menús con caracteres realizados cuidadosamente a mano, en ocasiones con alguna ilustración en acuarela, siguiendo la misma temática o hilo conductor de la boda. Es un recurso delicado y precioso con el que se da un toque muy personal  a todos los detalles de papelería de la boda.

Menús de todas partes
La cocina fusión es una de las opciones que más se están poniendo de moda, cada vez son más los futuros matrimonios que innovan o rinden homenaje a sus orígenes buscando al mismo tiempo sorprender a sus invitados incluyendo platos tradicionales de su cultura.

Vídeos llenos de creatividad
Las nuevas tecnologías son unos invitadas más en la celebración. Móviles, cámaras de última generación que graban y fotografían a la vez, imágenes en directo gracias a las GoPro que llevan algunos invitados, e incluso imágenes sorprendentes que proporcionan un vídeo grabado por un dron aéreo en una ceremonia al aire libre. Métodos originales para conseguir una perspectiva única de las fotos y vídeos de ese día.

Rincones Instagram
La influencia de Internet y las redes sociales se ve en las bodas más modernas con los llamados «rincones Instagram», espacios de la celebración que los novios decoran con elementos que lo hacen más susceptibles de fotografiar al estilo de Instagram: photo booth especiales, letreros y signos luminosos, marcos típicos de la red social, sin olvidar los hashtags oficiales de la boda para animar a los invitados a subir las fotos a sus perfiles.

Detalles dulces
Las mesas dulces siguen triunfando en todas las bodas. A todo el mundo le apetece comer alguna chuchería durante el baile. Pero también se lleva que al final de la fiesta, cuando los invitados se despiden, se les da un detalle dulce para que lo disfruten de vuelta a casa… galletas, cupcakes, vasitos de café espresso, dulces tradicionales, mini tartaletas en jarras, chocolate caliente? Demostrando que los novios han pensado en ellos hasta el último momento de la celebración.

BYL, DETALLES DE BODA, BAUTIZO, COMUNIÓN Y EVENTOS

Elaboración ARTESANAL Y NATURAL DE PRODUCTOS DEL BIERZO

galathea-dseda.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s