“LANZAMIENTO DEL RAMO DE LA NOVIA” – BYL Regalos y Detalles de Boda, Bautizo, Comunión y Eventos – Productos Artesanales

BYL, REGALOS Y DETALLES de Boda, Bautizo, Comunión y Eventos. Elaboración Elaboración Artesanal

LANZAMIENTO DEL RAMO DE LA NOVIA

lanzar-el-ramo-03

Una de las tradiciones más divertidas de las bodas y más esperadas por las solteras es la de lanzar el ramo de novia Si pronto vas a dar el sí quiero y quieres lanzar tu ramo de una forma original te proponemos algunas ideas para sorprender a tus invitados.

  • Un ramo con varios ramos dentro. Para repartir más suerte puedes optar por disimular varios ramos en el tuyo y hacer varios lanzamientos.
  • Para chicos y chicas. Igual que las normas las tradiciones están para cambiarlas y si es en beneficio de la diversión con más razón. Por eso, sobre todo para bodas con pocos invitados, una buena opción es reunir tanto a chicos como chicas solteras.

LANZAMIENTO RAMO NOVIA

  • Para niños. Los más pequeños siempre están dispuestos a jugar y el lanzamiento del ramo siempre es algo que les llama la atención. Esto ha hecho que muchas novias preparen ramos de golosinas y lo lancen a los niños.
  • Con música. Para hacer más divertido el momento puedes acompañar el lanzamiento con una canción.
  • Desde la terraza. Si hacéis la celebración en un lugar donde haya una terraza puedes usarla y tirar el ramo desde allí y así hacer más espectacular el lanzamiento.

ramo-novia-terraza

  • Ofrecer el ramo a la pareja más veterana. Para homenajear el amor verdadero y longevo puedes darle el ramo a la pareja que lleve más años unida. Un buen momento para hacerlo es durante el baile en el que puedes ir pidiendo a todas las parejas que les dejen solos y que así tengan su gran momento.

 

galathea-dseda.comBYL, REGALOS Y DETALLES DE Boda, Bautizo, Comunión y Eventos. Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo (Licores, Vinos, Conservas…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s