Día de la Madre “BYL, Regalos y Detalles Artesanales”

Día de la Madre, “BYL, Regalos y Detalles Artesanales.

Este post, está dirigido a vosotros hijos e hijas. Sabemos que queréis a vuestras madres, pero todavía no habéis tenido tiempo de comprarle un detalle, desde BYL, os hemos preparado el complemento perfecto para ese regalo que todabía estás a tiempo de comprar, ¡VINO!, un vino MENCIA, CRIANZA D.O. BIERZO “PEÑA DE TORRESANTA

 

BYL, Bodegas, Vinos y Bebidas. Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

Anuncios

LICOR CAFE, BYL Regalos y Detalles Artesanales para Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos

LICOR CAFE, BYL, Regalos y Detalles Artesanales para Bodas, Bautizos y Comuniones.

Para la celebración del bautizo de Ángel, sus padres han elegido como recuerdo de este día para sus familiares y amigos una botella de 150 ml con dos tipos de licor de Elaboración Artesanal, el LICOR DE CAFÉ y PACHARÁN.

 

BYL, Regalos y Detalles Artesanales para Bodas, Bautizos y Comuniones.  Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

 

ENLACE “SILVIA Y OSCAR”, BYL REGALOS Y DETALLES ARTESANALES PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y EVENTOS

14222186_512888542241778_5560331494907460826_n

Foto.- Punto Espacio Fotografía y Video

Silvia y Oscar, una imagen vale más que mil palabras, pues esta imagen habla por si sola sobre esta pareja, transmitiendo mucho amor y mucha felicidad.

Desde BYL, nos ha gustado mucho formar parte de vuestra boda, poniendo nuestro granito de arena en los detalles para los invitados. Un regalo elegante y que caracteriza a nuestra tierra berciana y a todos los bercianos.

foto-botella

Gracias chicos!!!

galathea-dseda.comBYL, Regalos y detalles artesanales para bodas, bautizos, comuniones y eventos. Elaboración artesanal de productos del bierzo.

Enlace “LORENA Y LUIS”, BYL Regalos y Detalles artesanales para bodas, bautizos y comuniones.

ENLACE LORENA Y LUIS

limg-20160826-wa0000

Lorena y Luis, una pareja con mucho amor que se han dado el “Si Quiero” el 6 de agosto de este año 2016.

Cariñosos, espontáneos y naturales, han sabido transmitir esa complicidad a sus familiares y amigos, así como esos momentos de felicidad en su gran día.

Como agradecimiento a sus invitados, han elegido obsequiales con productos de nuestra comarca, mermelas y licores de elaboración artesanal muy típicos del Bierzo.

cesta-licores-y-mermeladas

 

galathea-dseda.com BYL, Regalos y Dealles Artesanales para bodas, bautizos y comuniones. Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

MIEL ARTESANAL, “BYL, Regalos Artesanales para Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos”

MIEL ARTESANAL, “BYL, Regalos Artsanales para Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos”

La miel es un alimento que producen las abejas a partir del néctar que extraen de las flores. Es un producto con gran perdurabilidad que no caduca y que nuestros antepasados comenzaron a utilizarla como edulcorante en un principio, sin embargo a medida que se han ido descubriendo sus múltiples beneficios también ha ido adquiriendo nuevos usos entre los cuales se encuentra su utilización en la medicina y en la estética. Algunos de los beneficios de la miel conocidos son su poder expectorante, cicatrizante y suavizante de las vías respiratorias; lo cual se atribuía a los remedios de las abuelas.

amelia y marco

ENLACE AMELIA Y MARCO

Los beneficios de la miel en el organismo son tantos que afectan a prácticamente la totalidad de los órganos, es por ello que sus beneficios llegan al corazón aumentando el riego sanguíneo, regulando el ritmo cardiaco y aportándole energía; a nivel del aparato respiratorio tiene efectos expectorantes y antibióticas, y sedante en los problemas de garganta, asma y gripes; ayuda a bajar el colesterol y a combatir la anemia gracias al aumento de la hemoglobina en la sangre; a nivel digestivo impide el desarrollo de bacterias, cura úlceras y regula las funciones del intestino; favorece la eliminación de grasas del hígado y lo protege; desinfecta los riñones en casos de cistitis; combate el nerviosismo e insomnio; y por último, ayuda a solucionar problemas de la menopausia y dolores menstruales.

Las mieles también son utilizadas como uno de los alimentos que aporta más beneficios a la piel, utilizándose desde tiempos milenarios para hacer aparecer el cuerpo femenino bien hidratado y terso. Sus beneficios se usan en tratamientos contra al acné y son ideales para pieles sensibles, resecas, maltratadas y con escamas, puesto que sus propiedades humectantes hacen que la piel se mantenga hidratada. Una estupenda mascarilla hidratante se elabora mezclando 2 cucharadas de miel, con una yema de huevo y unas gotas de aceite de almendras; la cual debe aplicarse con la piel limpia y debe dejarse actuando unos minutos antes de retirarla con agua tibia para que sus beneficios puedan actuar sobre la piel ayudando a recobrar su elasticidad.

galathea-dseda.comBYL, Regalos y Detalles Originales y Artesanales para Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos. Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

CREMA DE ORUJO- “BYL, Regalos y Detalles Artesanales para Bodas, Bautizos y Comuniones”

CREMA DE ORUJO – BYL, Regalos y Detalles Artesanales para Bodas, Bautizos y Comuniones.

Para  el Enlace de Ksenia y Gabriel, sus familiares se  han juntado en el Hotel Wellintog, invitados de diferentes zonas geográficas para los que  han elegido como regalo en agradecimiento a su enlace una crema de orujo artesanal en botella de cristal, modelo Pirámide Cuadrada.

FOTO BOTELLA ENLACE KSENIA Y GABRIEL

Crema de Orujo artesanal, elaborada con la combinación de crema de leche y aguardiente de orujo con un toque torrefacto de sabor suave.

Botella personalizada y decorada con lazo doble raso color champagne.

 

galathea-dseda.comBYL, Regalos y Detalles Originales y Artesanales para Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos. Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

 

 

 

DETALLES DE COMUNION – BYL, Regalos y Detalles Artesanales

DETALLES DE COMUNIÓN – BYL, Regalos y Detalles Artesanales para Boda, Bautizo, Comunión y Eventos.

Vino Tinto del Bierzo, Licores de diferentes sabores (hierbas, miel, café, cerezas, nueces, madroños…..) una amplia gama destilados como regalo para los invitados en esta celebración tan familiar y divertida para los niños.

En BYL, puedras elegir el formato de botella que más te guste así como probar los diferentes sabores de todos nuestros productos, todos ellos de ELABORACIÓN ARTESANAL.

fotos comuniones

galathea-dseda.comBYL, Regalos y Detalles Originales y Artesanales para Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos. Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

CEREZAS Y MERMELADAS REGALOS DE BODA – “BYL, Regalos originales y artesanales para boda, bautizo y comunión”

CEREZAS Y MERMELADAS, REGALOS DE BODA

BYL, Regalos Originales y Artesanales para Bodas, Bautizos y Comuniones.

foto_2_fondo negro

Boda de Alberto y Cris el pasado sábado, un regalo muy original para los invitados de su boda. Para ellos, Cerezas en Aguardiente y para ellas una suave y rica Jalea de Membrillo, dos productos de elaboración artesanal típicos de nuestra Comarca Berciana.

Una delicada presentación, en su interior virutas de madera que cubren el tarro, la caja cerrada con lazo de doble raso de color marrón chocolate para las cerezas y verde botella para la jalea. Tarjeta personalizada con una descripción del producto en su interior.

galathea-dseda.com

 

 

BYL, REGALOS ORIGINALES Y ARTESANALES PARA BODA, BAUTIZO Y COMUNIÓN. Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO “BYL, Regalos y Detalles Artesanales de Boda, Bautizo y Comunión”

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO.

obras-el-beso-1

BYL, Regalos y Detalles Artesanales de Boda, Bautizo y Comunión

Hoy 13 de abril, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL BESO, no es un día festivo oficialmente, sino que se recuerda por una pareja tailandesa que se besó durante 46 horas en un certamen, consiguiendo en el segundo año un nuevo récord, convirtiéndose en el beso más largo de la historia, llegaron a besarse durante más de 58 horas.

Los besos pueden ser muy diferentes, pero cuando surgen en pareja, este contacto tan típico de los humanos encierra mucho más de lo que puede parecer a primera vista.

1. Cada beso consume 15 calorías en un plazo de tres minutos.

 2. Durante el beso, el cerebro produce oxitocina. Esta hormona influye en funciones donde se establece un lazo entre dos personas, como el enamoramiento o el orgasmo.

3. Al besar, el cerebro libera endorfinas, a las que se atribuye que combaten el desánimo y evitan caer en la depresión.

4. La boca es, de entre todos los órganos erógenos del cuerpo, el que está situado más cerca del cerebro. Por eso, al besarse, las terminaciones nerviosas que se activan implican un área cerebral incluso más amplia que la relacionada con los genitales.

5. Según un estudio de la Universidad de Viena, cuando una persona besa a su pareja, las pulsaciones pasan de 60 hasta incluso 130 por minuto.

6. Este mismo estudio asegura que, al intercambiarse bacterias, parece que también se refuerza el sistema inmunitario.

7. Si seguimos haciendo caso a esta investigación, al besar liberamos adrenalina y baja la tasa de colesterol.

8. En Japón se besa en los labios, aunque se trata de una cultura más reservada en público, pero los besos más apasionados se dan en el cuello o en las manos.

9. Los esquimales tienen un tipo de beso muy particular: el que se hace frotando las narices. Al parecer, este tipo de contacto tiene el origen en la voluntad de evitar heridas en los labios por el frío intenso

10. Algunas teorías sitúan el origen del beso en el comportamiento de las madres con sus bebés en las sociedades prehistóricas, cuando les daban con la boca los alimentos ya masticados. Según otras tesis, el beso es una prolongación de la lactancia.

galathea-dseda.com

BYL, Regalos y Detalles Artesanales y Originales de Boda, Bautizo, Comunión y Eventos.

Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo.

“LICOR ARTESANAL DETALLES BBC” BYL, Regalos y Detalles Artesanales de Boda,Bautizo y Comunión

“LICOR ARTESANAL DETALLES BODA, BAUTIZO Y COMUNIÓN”

BYL, Regalos y Detalles Artesanales de Boda, Bautizo y Comunión

BOTELLA RABELLO

DSEDA LICOR DE CEREZAS ARTESANAL

Una destilación a fuego lento, mediante un método artesanal, de los orujos de las variedades mencia y godello, propias de la Comarca Berciana, una maceración de cerezas de la variedad francesa junto con una combinación de hierbas aromáticas hemos elaborado este licor de cerezas  cien por cien artesanal.

Un detalle Artesanal para tus invitados. Botella de vidrio, con tapón de vidrio, rafia natural azul marino y tarjeta personalizada con una original tipografía.

Un Regalo único y personalizado, que será recordado por todos los invitados, ya que los licores son un producto que no tiene caducidad y podrán ser degustados en cualquier momento.

galathea-dseda.com

BYL, REGALOS Y DETALLES ARTESANALES, ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE BODA, BAUTIZO Y COMUNIÓN.