BYL Destileria y Bodega

BYL, es una empresa familiar situada en la Comarca de El Bierzo, puente entre Galicia y León, dedicados a la elaboración de forma artesanal de aguardientes de orujo y licores de diferentes sabores.

A pesar de que en sus inicios nuestra familia, solo se dedicaba a la destilación para la obtención de aguardientes de orujo, hoy por hoy disponemos de un amplio abanico de licores y cremas con sabores tradicionales del Bierzo y de Galicia. Aguardientes y Licores Artesanales.

Desde el mes de octubre, una vez finalizada la vendimia, comienza la destilación. La destilería compra los bagazos de uva frescos y fermentados de las variedades Godello y Mencia de las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Bierzo. 

caldera

LA BODEGA

En BYL disponemos de una pequeña Bodega de arquitectura antigua, que se ubica en el témino municipal de Cacabelos. Cuenta la bodega con diez hectáreas de viñedo propio, de las cuales 5 hectáreas han sido plantadas de la variedad godello, el resto corresponden a viñedos centenarios que producen uvas de la variedad mencia.

Entrada a la bodega y lagar

Para más información puedes visitar nuestra página web en:

http://www.galathea-dseda.com

galathea-dseda.comBYL, Bodegas, Vinos y Bebidas. Elaboración Artesanal de productos del Bierzo

Anuncios