Testimonios

Por Silvia Castedo; Se casó el 03/09/2016

 Contratamos con ellos el regalo para los chicos. Buscábamos una botella de vino, pero no la clásica, y nos ofrecieron una con el tamaño perfecto y cristal negro superoriginal con un vino de gran calidad.Y, lo más importante, a nuestros invitados les encantó.

Enviada el 09/10/2016

Respuesta de ByL:

Hola Silvia. Muchas gracias por tu recomendación, esto significa mucho para nosotros. También agradeceros el haber podido formar parte de vuestra historia en un día tan importante para vosotros.
Un abrazo.
Susana.

 

Silvia y Oscar

Por Lorena ; Se casó el 06/08/2016

 

Profesionales allí donde los busques. Un trato excepcional, cercano y agradable 100%. Susana nos trató como si nos conociéramos de toda la vida, hicimos los detalles totalmente personalizados a nuestro gusto, y nunca nos puso un pero. Un acierto haber podido contar en este día tan especial para nosotros con unos profesionales como ellos. No dudéis en conocerlos si queréis sorprender con un bonito detalle a vuestros invitados, pues ellos le dan ese toque que les hace especial. Un saludo para Susana de nuestra parte. ¡Y gracias!

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de ByL:

Hola Lorena. Gracias por vuestras palabras y por habernos dejado formar parte de vuestra boda. También agradeceros vuestra recomendación lo cual significa mucho para nosotros.
Un abrazo.
Susana.

 

 

Lorena y Luis

Mi experiencia con ByL fue muy positiva. Buscaba regalar botellas diferentes a las típicas que se regalan en las bodas y buscando en Internet encontré a esta empresa. Enseguida se pusieron en contacto conmigo y me mandaron un dossier con diferentes botellas, tamaños y licores. Fueron muy profesionales en todo momento y se intentaron adaptar siempre a nuestros gustos. Hubo en problema con el transportista porque llegaron algunas botellas rotas y se encargaron de arreglarlo todo. ¡Muy contento con ellos y 100% recomendable!

Respuesta de ByL:

Hola Daniel, deseo que todo os vaya muy bien, muchas gracias por tu recomendación. Un saludo, Susana López Blanco, ByL.

Daniel Jimenez